29 de enero de 2021

 

Juan José Origel destapa “turismo de vacunas”

 

 

Escenarios 29 de enero de 2021.- Juan José Origel, presntador de noticias de espectáculos y quien es mejor conocido en el medio como “Pepillo” desató una ola de críticas en redes sociales después de presumir que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en Estados Unidos.

La acción de “Pepillo”, viajar a los Estados Unidos, recibir la vacuna y regresar a México ya es bautizada como “turismo de vacunas” y luego de la publicación, el estado de Florida reducirá el número de visitantes de otros estados o países que viajen ahí con el único fin de que se les aplique el antígeno.

Departamento de Salud de Florida informó que las personas que deseen ser vacunadas deberán demostrar que son residentes de Florida, proporcionando una licencia de conducir de Florida o una tarjeta de identificación estatal.

“El turismo de vacunas no está permitido. Es abominable, la gente no debería volar aquí para vacunarse y salir volando”, dijo el cirujano general de Florida, Dr. Scott Rivkees.

“Pedimos que todos los incidentes sospechosos se informen al Departamento de Salud del condado correspondiente de inmediato”.